Cardinal Update

25/07/2011
By CardinalXiminez

Bien, por donde empiezo. En los últimos diez días he perdido el trabajo y dos dientes. Lo de perder los dos dientes era poco menos que obligatorio – me los mostraron una vez sacados y tenía unas caries como platos de sopa – pero lo del trabajo me pilló un poco más de sorpresa.

En efecto, aunque no lo pareciera, aquí un servidor tenía un trabajo. Oficialmente trabajaba de recepcionista-telefonista, lo que en la práctica era de chico para todo/último mico. No era el trabajo de mis sueños ni mucho menos, pero la gente era tremendamente agradable, el horario era bueno y tenía el lujo asiático de poder ir andando desde mi casa.

En éste momento de mi vida todas mis posibilidades están abiertas – algunas ideas me atraen más que otras, obviamente, pero no estoy en plan de descartar nada. Simplemente quería recordarles que estoy aquí y que, aunque ahora no tenga mucho tiempo para escribir ni para ponerme con sesudas ideas sobre el futuro del mundo, no les he abandonado y volveré regularmente a darles la tabarra con mis cosas.

Seguiremos informando.

9 Responses to Cardinal Update

  1. Lunatrix on 25/07/2011 at 04:24

    Hmmmm … un encuentro con el dentista y otro con el INEM en menos de 10 días. Pobre Thiago, pobre …

    No sé si hay algo que pueda hacer aparte de mandarte un abrazo, si lo hay, ya sabes. Cuídate mucho.

  2. Raúl on 25/07/2011 at 11:07

    Vaya, lo siento de verdad, tanto por lo del dentista (been there, done that) como por lo del trabajo, que en los tiempos que corren…

    Bueno, incluso en los tiempos que corren e incluso en un pais como éste quiero pensar que siempre hay un sitio decente para alguien inteligente.

    Mucha suerte, tío.

  3. Damn it jim on 25/07/2011 at 14:03

    Un abrazo y mucha suerte, amigo. Y mucho ánimo.

  4. El "Gentleman", vestido de Alice Cooper, on 25/07/2011 at 16:12

    Welcome to my nightmare
    I think you’re gonna like it
    I think you’re gonna feel… You belong…

  5. Mastropiero on 25/07/2011 at 20:31

    RESET!

  6. Javier Rípodas on 26/07/2011 at 10:42

    A por ellos!!! No tengo ninguna duda, encontrarás algo y el cambio será a mejor. Un abrazo Thiago

  7. Arturo Espada on 26/07/2011 at 18:31

    Estoy impresionado… ¿con todo lo que lleva Vd. escribiendo aquí y en sus blogs anteriores, e incluso tener un dominio propio, y trabajaba de telefonista-recepcionista? Yo pensaba que era un profesor de Historia o algo así… dados los asuntos que trata, y sobre todo cómo los trata, haciéndolos entendibles para el público en general, con una pizca de humor, un tanto de paciencia, un mucho de ironía, datos históricos remezclados con cierto cariño, y una relación de amor-odio entre el pesimismo y el optimismo… en fin, me alegro mucho de que no esté en ese pedestal en el que le creía, de que esté así como… más cerca de mí (yo también estoy en paro, pero en paro-enfermo, es decir, que no salgo de ésta ni a tiros, de tan desanimado que estoy).

    Suerte con encontrar un nuevo trabajo. Estoy seguro de que lo conseguirá. Alguien tan vitalista, formado y dotado de la palabra como Vd. no creo que permanezca mucho tiempo así.

    Un saludo.

  8. Marián Quiza on 28/07/2011 at 22:39

    Thiago, querido, a mí me han cogido de sorpresa las dos cosas. Nunca hubiera dicho ni que tuvieses tanta caries, ni que dejarías de estar en recepción, así, de un día para otro.
    No sé qué misterio habrá en cada caso, pero lo que sí sé es que a todo se acostumbra el cuerpo (salvo que las piezas que te han quitado sean las dos paletas frontales. En ese caso, nunca te acostumbrarás, es mejor que te pongas unos implantes). Ojalá encuentres pronto otro trabajo y, a poder ser, a tu altura, porque, francamente, tu cerebro está muy por encima del armario del material, del teléfono, de los morosos, del Expansión, y de las secretarias neuróticas… ;-)
    Seguiré pasando por aquí, a ver qué tal te va… MUCHA, MUCHA SUERTE!!!

  9. AlvaroRD on 14/08/2011 at 12:05

    No te conozco en persona pero solo puedo repetir:”siempre hay un sitio decente para alguien inteligente.”

    Ánimo y cuando salgas del paro haz otro update, seguro que será pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Busque en Ruina Imponente:

Archivos

Categorías

Gorjeos Imponentes